La esquina del taller

El espacio donde se juntan las inquitudes, puntos de vista, criticas a obras y lo que de la imaginación de cada uno de nosotros.



ESTUDIANTES 2011/2C

jueves, 4 de agosto de 2011

Colgate a la red

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de crear un espacio personal (un blog) donde plasmemos nuestras miradas, inquietudes o lo que se nos ocurra dentro de nuestro campo.

La idea es vincularnos fuera del taller con el objetivo de discutir, criticar, investigar, mirar y mostrar todo lo que nos interese con respecto a nuestra amada Aquitectura.

CONSIGNA POR SEMANA:
-Un post sobre algún tema de arquitectura que les parezca interesante comentar y compartir, relacionandolo con alguna publicación de cualquier profesor.
-Un post referido al avance de la semana de su propia investigación cuatrimestral.
-Tres comentarios en diferentes blogs de otros estudiantes.

OPCIONALES:
-Así mismo también pueden compartir alguna inquietud que tengan sobre otra materia, sobre sus propios proyectos, así todos podemos compartir nuestras creaciones y ayudarnos a mejorarlas.


MODUS OPERANDI:
-Para empezar generar una cuenta en g-mail.
-Entrar en www.blogger.com seguir la instrucciones y crear un blog con el nombre de cada uno de ustedes.
-Para colgarse a la red simplemente comenten esta entrada con el usuario de blogger que crearon.









21 comentarios:

  1. soy gabriel estoy en la cátedra de los martes hice el blog pero no se como vincularlo si me pueden decir gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Fede y quiero ver si salío todo bien. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gente, soy Magali, ya esta ok el blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa soy Victoria, ya hice el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Tamara, ya hice el blog, parece que anda bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola! comento para reportar mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA! SOY FABIAN!!! sumo mi blog a la red

    ResponderEliminar
  8. mi blog es

    http://fischer-anicolas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hice mi blogg
    http://micaelasasson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo PDFs de libros de filosofía relevantes a vuestro interés que desearía colgar. Cómo lo hago?

    ResponderEliminar